Con más de 600 puntos de venta en el territorio, LAVAPIU se ha convertido, desde el año 2005, en el líder italiano en el sector de las lavanderías autoservicio.
LAVAPIU surge de la unión con MIELE y de su experiencia tecnológica, a nivel mundial, en el sector de las instalaciones de lavado.
De esta manera, y bajo la calidad y liderazgo tecnológico de la maquinaria MIELE, LAVAPIU crea un un concepto franquiciable con posibilidad de crecimiento y desarrollo a nivel mundial.
Y como no podía ser de otra manera, la inauguración de su Flagship en Madrid, situada en la Calle Seco, acogió diversos speech de directivos tanto de Miele como de Lavapiù, tras los que pudimos disfrutar de un flashmob representativo de los beneficios del uso del servicio de la marca y de un exquisito cóctel.
Para esta acción, en la que contamos con más de 250 asistentes, llevamos a cabo la comunicación y convocatoria de prensa generalista y especializada, Plan de Medios y labores de Gabinete de Prensa, consiguiendo impactos en todos tipo de medios, con un Ad Value muy elevado.



